Pan Perdido, Reto Tía Alia.

Este mes vuelvo a participar en el Reto que Carmen, de Recetas de Tía Alia, nos propone cada mes.

Cómo no, he vuelto a elegir la propuesta dulce, que para noviembre era Pan Perdido.

Una vez más Carmen ha vuelto a sorprenderme con esta tradicional receta, de la cual no había oído hablar, pero que te translada a una merienda de las de antes, con esos dulces que nuestras abuelas preparaban.

Aquí os dejo las indicaciones que nos dió para ejecutar este Pan Perdido (yo las he seguido al pie de la letra):

Cuando muerdes parece que esté relleno de crema de lo jugosísimo que resulta!

Espero que disfrutéis la receta! No dejéis de visitar el blog de Carmen que seguro os encantará.

Saludos,

Mercedes.

20 pensamientos en “Pan Perdido, Reto Tía Alia.

  1. Me ha encantado el nombre de la receta!!! Está genial hacer recetas tradicionales para que esos clásicos no caigan en el olvido. Me encanta aprender y conocer nuevas recetas y esta no la había odio nunca. Tomo nota.
    Besazos Mercedes.

  2. Es la primera de “pan perdido” que he visto en el reto….me parece que me voy a animar también a hacerla.
    Un besote,
    La cocina de Mar
    htpp://la-cocina-de-mar.blogspot.com.es

  3. Me parece una descripción de lo más adecuada cuando dices que al morder parece que el pan estuviera relleno de crema…has dado en el clavo !!!

    Se ve estupendo de rico. Ñam!

    Gracias por participar nuevamente en el reto y espero que lo hayas disfrutado.

    Bss y hasta enero, que el reto se toma un descanso 🙂

  4. Yo no sé si alguna de mis abuelas prepararía este tipo de pan con pseudónimo de torrijas, aunque otras recetas de ellas sí que comí. Lo que sí sé es que mi madre nos las hacía todas las Semanas Santas, y yo he perpetuado esa tradición.

    Si tan suaves dices que quedan, como una cremita, ya estoy sufriendo por no poder hincarles el diente.

    Saludos.

Responder

