Cookies rellenas de Oreo!

El mundo galletil es una locura…
Si ya me vuelven loca las Cookies, y me encantan las Oreo, imagínate un sándwich de ambas… Pues eso fue lo que me encontré el otro día en el blog de Picky Palate!
Esta chica es una experta galletera, y os recomiendo que visitéis su blog porque hace verdaderas barbaridades, como esta que os traigo.
6
¿Preparados para una deliciosa bomba calórica?
Pues allá va esta deliciosa galleta rellena.
4
Necesitaremos:

• 110gr de mantequilla
• 70 gr de azúcar moreno
• 95 gr de azúcar normal
• 1 huevo
• ½ cucharadita de esencia de vainilla
• 250 gr de harina
• ½ cucharadita de sal
• ½ cucharadita de bicarbonato
• 150 gr de chocolate troceado
• 10 oreos (aprox.) con doble de crema

Preparación:
– En un bol, mezclamos la mantequilla con los azúcares y la sal. Seguidamente añadimos el huevo y la esencia de vainilla. A continuación la harina y el bicarbonato, y por último los trozos de chocolate.

– Con una cuchara para bolas de helado cogemos dos bolas y las ponemos encima y debajo de la galleta oreo. Con las manos unimos la masa para cubrir los bordes de la oreo y que quede escondida dentro.
7
Ponemos sobre la bandeja del horno, y horneamos a 175º unos 12 minutos aprox. o hasta que se empiecen a dorar.

– Por últimos dejamos enfriar completísimamente sobre una rejilla antes de hincarle el diente.
5

FONDO RECETAS
Disfrutadlas!
Mercedes.

19 pensamientos en “Cookies rellenas de Oreo!

  1. Como dicen en mi casa: MENUDA BOMBA DE RELOJERÍA pero diós, debe saber genial. Explosión de sabores. Magnífica ideaaa, guauuu como yo haga esto se de uno en mi casa que las deborará. Es fan nº 1 de las oreo !! 😀

  2. Dios miooooooo de mi vida y de mi corazón !!!
    Pero … ¿qué invento es este?
    Lo has bordado, me llevo esta receta a la de YA MISMO !!!
    guauuu me voy flipando en colores ehh jejejeje

Responder

